SUITE PILATES

La Filosofia en Suite Pilates La Molina  es crear un ambiente familiar, comodo y acogedor. Siendo un equipo de profesionales apasionados por el trabajo que realizamos.

Hemos creado un espacio relajado y familiar donde impartimos una disciplina innovadora y exclusiva de Pilates y Entrenamiento Funcional, sumando  el concepto de Pilates Maquina, Pilates en Colchoneta , Entrenamiento Funcional  con implementos,  TRX , Ligas, Balones, Escalera de Coordinación, Kettlebell y diversos materiales funcionales para poder ofrecerte los mejores servicios y resultados.

A todo esto le sumamos el disfrutar de un gabinete de Coaching Nutricional y de Salud para ayudarte en la motivación y potenciar al máximo tanto tu vida personal, de salud como laborar.

La disciplina de Pilates en La Molina, es ideal para todo tipo de edades, condicion física y objetivos, reducción de peso, acondicionamiento físico, recuperación de lesiones.

El sistema Suite Pilates La Molina aumenta nuesta auto-conciencia, haciendo que nos percatemos de o que hacemos de forma incosciente con nuestros cuerpos y permitiendonos identificar y alterar los malos hábitos.

Horarios de Mañana – Tarde – Noche

Suite Pilates en la Molina, te invita a una primera sesión de prueba gratuita.

Conoce más del servicio

Suite Pilates en La Molina  tiene el gusto de ofreceros en exclusividad un sistema de trabajo centrado en el sistema de Suite Pilates y Entrenamiento Funcional que llevamos desarroyando durante años, de la mano de los mejores instructores reconocidos mundialmente, tanto en Perú, europa y Latinoamérica.

Nuestra prioridad es la atención personal, cada alumno tiene sus objetivos específicos, y como profesionales del sector, nuestra prioridad es aportar a cada alumno un servicio totalemente personalizado.

Primera sesión de prueba GRATIS

Solicita información sin compromiso

Suite Pilates en La Molina

Av Javier Prado 6536.

La Molina

Celular : 913 001 803
entrenadorpersonal.lima@gmail.com