¿ Que te vas a llevar con tu personal training?

Con FT-Functional Trainer lograrás de una vez por todas conseguir tus objetivos de salud, de una forma  fácil y divertida. Para ello contaras con el apoyo de todo nuestro equipo altamente calificado en diversas disciplinas traídas en exclusiva desde España para ayudarte a sentirte bien, no solo en el hábito de la salud, también en todos los aspectos de tu vida.

Tenemos la filosofía de ayudarte a integrar en tu día a día unos hábitos de vida saludable sin que conlleve un trastorno en ella.

Apoyándonos en una metodología de trabajo,en la cual estudiaremos las barreras y obstáculos que nos encontremos en tu progreso para hacerlo de manera fácil y divertida.

Conoce más del servicio

Functional Trainer, desde España, es la primera empresa en Perú que te ofrece los mejores resultados, tanto de personal training, nutrición y coaching para apoyarte en conseguir tus objetivos de salud, trabajando con las últimas tendencias en Europa.

Hemos diseñado una nueva metodología despues de varios años dedicandonos a ayudar a las personas a a disfrutar de una mejor calidad de vida. Analizando las necesidades individualmente de cada persona, acompañándote en el cambio en todos los aspectos de tu vida que puedan condicionar la consecución de sus objetivos.

Confía en tu Entrenador Personal en Lima y Coach de Bienestar,  juntos conseguiremos tus objetivos.

Solicita información sin compromiso

Celular : 918 332 663

entrenadorpersonal.lima@gmail.com