COACHING NUTRICIONAL

Dejate ayudar en el proceso por un Coach Nutricional en Lima con el fin de orientar y disolver los obstáculos que nos vayamos encontrando utilizando diferentes herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional para trabajar tu motivación y compromiso consigo mismo.

¿ Cuantas veces te has propuesto en iniciar una dieta rigurosa o programa de ejercicios y no lo has llevado a cabo porque lo has abandonado? Seguro que mínimo tres veces al año, una después de fiestas navideñas , vacaciones y otra cuando se acerca el verano.

Para encontrar nuestra propia motivación, el Coaching Nutricional en Lima trabaja con tus creencias, valores y hábitos, aportando un nuevo enfoque hacia la realización de tus objetivos tanto generales como específicos , analizando y haciéndote valorar que los beneficios que obtienes de la consecución de tu objetivo son mayores al esfuerzo requerido. Este trabajo te valdrá en varios aspectos tanto de tu vida personal, profesional como social.

Esto es una pequeña muestra de lo que puede hacer en nosotros la manera en que enfoquemos nuestros objetivos y que podemos ayudarnos de herramientas muy potentes para ayudarnos en el camino.

 

Felix Tijero del Pozo

Coach Universitario en Fitness y Nutrición.

Conoce más del servicio

¿Que es el Coaching Nutricional?

Comparto con ustedes un cambio de paradigma referente al concepto de dieta que se encuentra en boca de todos pero en si, muy pocas personas saben la definición y habitos de nutrición saludable .

Es necesario adquirir pautas de nutrición con los alimentos que son adecuados para tu objetivo, respetando el momento en el que estemos y la meta de cada uno.

¡No es necesario dejar de comer para conseguir nuestro peso ideal, sino consumir alimentos adecuados que nuestro metabolismo necesita!

De una u otra forma sabemos que alimentos nos engordan y cuáles no, la problemática está en que siempre al comenzar con este tipo de “cambios” nos encontraremos con obstáculos producidos por la resistencia al cambio, es normal en todos por tanto tiempo de malos hábitos adquiridos.

 

Solicita información sin compromiso

Coach en Nutrición en Lima

Celular : 913 001 803

info:entrenadorpersonal.lima@gmail.com